HomeActualidadLa fantasía adorna las tartas heladas 2016 de Häagen-Dazs
La fantasía adorna las tartas heladas 2016 de Häagen-Dazs

La fantasía adorna las tartas heladas 2016 de Häagen-Dazs

En los últimos años Häagen-Dazs ha venido impulsando el consumo de helado en Navidad con el lanzamiento de tartas heladas en colaboración con artistas y diseñadores. Idílicos pueblecitos nevados (estudio de diseño Nendo, Tokio); calendarios de adviento comestibles (de la italiana Paola Navone); la tarta The Clown (equipo de diseñadoras escandinavas The Front), que reproduce las nubes invernales de los países nórdicos; y el pastel lunar Cratered (diseñadores londinenses Doshi Levien) son algunas de estas creaciones.

Esta Navidad el proyecto de Häagen-Dazs cumple su noveno aniversario y cuenta con el diseñador Jaime Hayón. Este año la imaginación de Hayón viaja al mundo del espectáculo para crear dos modelos de tartas heladas. Son dos personajes fantásticos llenos de color, con cuerpos en forma de campana. Llevan además una estrella y un Árbol de Navidad en vez de ojos y están ataviados con sombreros de copa. Se presentan en dos variaciones de color, blanco y lila, y se elaboran en el norte de Francia, en la ciudad de Arrás.

La tarta pistoleada en blanco tiene una base de galleta speculoos crujiente, y se compone de los helados más vendidos de Häagen-Dazs, caramelo salado y vainilla. Dentro, alterna capas de salsa de caramelo salado, almendras tostadas y praliné de la avellana.

La tarta lila combina dos mezclas heladas: panna cotta y almendra, nuez y miel, sobre una base de galleta de flores de naranjo. También se compone de capas alternadas de salsa de caramelo salado y almendras tostadas y un núcleo de coulis “exótico”. El sombrero de chocolate está decorado con purpurina.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus