HomeActualidadArte Heladero premiará un trabajo final del Curso de Experto
Arte Heladero premiará un trabajo final del Curso de Experto

Arte Heladero premiará un trabajo final del Curso de Experto

Desde su fundación, hace ya más de 30 años, Arte Heladero ha estado comprometida con la formación en un sector caracterizado, hasta hace bien poco, por la práctica ausencia de centros especializados en heladería. Fruto de las buenas relaciones con el departamento de Química Analítica, Nutrición y Bromatología, de la Universidad de Alicante, se ha llegado a un acuerdo para crear el Premio Arte Heladero al Trabajo Final de Investigación del Curso de Experto Universitario en Elaboración Artesanal de Helados. El premio consiste, por un lado, en la publicación del trabajo del alumno que seleccione la revista, en función de criterios como la aportación al sector, la originalidad del tema propuesto, la creatividad investigadora, su desarrollo y obviamente la cualificación obtenida. Por otro lado, se obsequiará el esfuerzo del alumno con la suscripción gratuita a la revista Arte Heladero durante un año.

Con el objeto de participar de una forma directa en este proceso de selección del trabajo de investigación, el equipo de redactores de la cabecera formará parte del jurado que evaluará a los alumnos. Está previsto que defiendan los trabajos el próximo 24 de febrero en la Universidad de Alicante.

Con este acuerdo, Arte Heladero quiere dar un mayor respaldo a la encomiable labor docente que está realizando el Curso de Experto en la formación de más de un centenar de heladeros en las bases de la heladería. 

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus