HomeActualidadEl grupo Miguel Domecq compra la cadena de heladerías Giangrossi

El grupo Miguel Domecq compra la cadena de heladerías Giangrossi

Entrada de uno de los locales.La cadena de heladerías Giangrossi Helado Artesanal ha alcanzado un acuerdo con el grupo Miguel Domecq, que ha comprado un 75 por ciento de la firma heladera con la intención de financiar un ambicioso plan de expansión. Según este plan, la cadena abrirá un total de 130 locales por toda España en los próximos cinco años y buscará convertirse en una marca de referencia en cuanto a venta de helado artesano.
En la actualidad, Giangrossi cuenta con 20 puntos de venta y, según el empresario y nuevo socio Miguel Domecq, es ya "una exitosa realidad comercial y una de las marcas con mayor potencial". Junto a Domecq permanecerá como socio Nahuel Román, de origen argentino y creador de la cadena en julio de 2004. Román realizó un balance muy positivo del año 2007, "debido a que hemos podido implantarnos con más de 10 locales en Madrid y poner un pie en otras seis localidades españolas, con establecimientos en Barcelona, Ibiza, Marbella, Vigo, Alicante y Elche".
Una expansión que potenciará los cerca de 5 millones de euros facturados en 2006. De hecho, la intención es alcanzar unos ingresos de 30 millones de euros para el año 2010. Las próximas aperturas de Giangrossi se realizarán en el barrio de Chueca de Madrid, en Valencia, en Cádiz y en las Islas Canarias.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus