HomeChefs HeladerosJulia Canu

Chefs Heladeros y Colaboradores

Imagen del producto

Desde los 10 años tenía claro que quería ser “chef de heladería”

FbTwInstg

Julia Canu

Unico Artisan Glacier \ www.unicoglacier.com

La jovencísima Julia Canu es el alma máter de Unico Artisan Glacier, una heladería de autor que abre sus puertas en Lyon en agosto de 2017 junto a su pareja, Tiago Augusto Barbosa. En esta heladería, Canu traslada su experiencia en heladerías de referencia como Gelato Messina, de Australia, y Pierre Geronimi, de Francia, en la creación de un negocio que prima la materia prima fresca y la disponibilidad de los mejores productos de temporada.

Pese a que ha cursado sus estudios en otros ámbitos de la gastronomía en el Instituto Paul Bocuse, siempre ha sentido una gran fascinación por la heladería. Esta formación le permite ofrecer el helado en formatos de presentación muy amplios y trabajar de forma original festividades como la Navidad con un surtido de tartas heladas que difícilmente puede encontrarse en otras heladerías de Lyon. El vacherin y los bombones helados tipo Magnum se encuentran ya entre los productos más solicitados de su tienda.

 

 

Hemeroteca Ver toda la hemeroteca de Julia Canu

Imagen de Editorial Arte Heladero 190. Sin miedo a hacerse preguntas
Editorial

Editorial Arte Heladero 190. Sin miedo a hacerse preguntas

El trabajo que están desarrollando tanto heladerías de reciente apertura como establecimientos con poco rodaje en diferentes partes del mundo invitan a pensar en un futuro muy prometedor. Llegan nuevos refuerzos para continuar engrosando las filas de la heladería de vanguardia.