HomeChefs HeladerosIván Vázquez

Chefs Heladeros y Colaboradores

Imagen del producto

He podido probar técnicas muy diferentes y trabajar en elaboraciones muy distintas con helado, como los polos que estamos desarrollando en la Pastelería María Luisa

FbInstg

Iván Vázquez

Pastelería María Luisa

Iván Vázquez es otro claro ejemplo de las cada vez más difusas líneas que separan la pastelería de la heladería para muchos nuevos heladeros. Procede de la pastelería de restaurante del Cenador de Amós, donde descubre su pasión por la heladería. Desde entonces ha ido progresando en el oficio de heladero hasta tal punto que, en la actualidad, se define como técnico heladero y es el encargado de la cada vez más importante oferta bajo cero de la Pastelería María Luisa, en Liérganes (Cantabria).

María Luisa es una pastelería clásica con una oferta de especialidades tradicionales como los sobaos pasiegos, las quesadas, los hojaldres, mantecados manchegos y las rosquillas de Alcalá, entre otros, pero que también concede una gran importancia al helado. Un establecimiento en en que también hay espacio para una línea de bombones helados, en los que Vázquez ha podido expresarse con total libertad y en la que ha aplicado sus amplios conocimientos en bombonería a través de las técnicas de bañado.

Hemeroteca