HomeOpiniónEditorial AH 165. El formato ovalado, símbolo Oberweis

Editorial AH 165. El formato ovalado, símbolo Oberweis

Editorial AH 165. El formato ovalado, símbolo Oberweis

Con el pretexto de modernizar sus tartas heladas, la pastelería Oberweis concibe un nuevo formato ovalado. Y lo que parecía el lanzamiento de un surtido más, acaba ocupando un lugar de honor en la variada oferta de esta institución luxemburguesa. La investigación es uno de los puntales del negocio, desde que los hermanos Jeff y Tom Oberweis cogen las riendas. Gracias a este impulso, a la voluntad de ser mejores, ponen al día los entremets glacés con una línea que dinamiza y aumenta ventas.

En su diseño, no sólo importaba dar con un formato más ligero, compacto y, en definitiva, actual. También había razones funcionales de peso. Tiempo atrás cuando se consumían en casa las bombas heladas, por ejemplo, se tenía que esperar cierto tiempo hasta que la tarta estuviera a punto para ser degustada y, encima, era probable que algún componente no estuviera descongelado. Por lógica, el núcleo siempre tardaba más. Con el nuevo diseño ovalado su superan estos problemas gracias a una estructura más compacta, que explica que la tarta helada alcance la temperatura perfecta de degustación en mucho menos tiempo y se descongele de manera uniforme. Una base crujiente, un cremoso o un parfait, y una decoración con delicadas esferas de helado y sorbetes demuestra también que la elegancia y la originalidad también son posibles en la tarta helada cuando se comercializa en tienda. La nueva colección primavera-verano de Oberweis es todo eso y más.

Por todo este trabajo analítico y de investigación, no podíamos sino llevar estas excelentes creaciones de Oberweis a nuestra portada.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus