HomeActualidadGelati Dino quiere duplicar los puntos de venta en 2030
Gelati Dino quiere duplicar los puntos de venta en 2030

Gelati Dino quiere duplicar los puntos de venta en 2030

Gelati Dino tiene como propósito duplicar su actual número de ventas, que ahora son una treintena, en diferentes lugares del mundo en 2030. “Mantendremos el crecimiento en los países del Consejo de Cooperación del Golfo Pérsico y Francia también nos interesa, pero nuestro principal mercado es España”, señala Stefano Rosso, director de marca.

Centrándonos en las aperturas de este año, este mes de septiembre la empresa va a poner en marcha dos establecimientos, uno en Madrid y uno en Doha. Con estas franquicias se generan 7 puestos de trabajo y se mantienen las previsiones establecidas para este 2023.

El nuevo local de Madrid de 120 m2, situado en el barrio de Argüelles, dispone de zona de producción y de degustación, y ofrece, además de helados, una amplia gama de productos: creps, gofres, cookies y cafetería, entre otros. “Cada vez más, las nuevas aperturas de Gelati Dino incorporan la producción en la misma tienda, lo que nos permite ser más flexibles con la gama de sabores para adaptarnos mejor a las necesidades de los clientes. Así podemos ofrecer cada día helados con ingredientes frescos. La zona de degustación mejora la experiencia de compra porque se pueden probar nuestros productos en un ambiente relajado”, apunta Rosso.

En Doha, la empresa dispondrá de un pop-up en la zona central del Mall of Qatar. Se trata de la tercera inauguración en los últimos diez meses en este país, y el objetivo es seguir creciendo en Arabia Saudí, Baréin, Omán, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y Catar. “Es una zona que aprecia el producto europeo. Nosotros estamos trabajando para construir una base operativa importante en Catar que nos sirva para poder suministrar en el resto de los países del golfo”, añade.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus