HomeActualidadNamelaka lanza una línea de helados veganos
Namelaka lanza una línea de helados veganos

Namelaka lanza una línea de helados veganos

En Namelaka, una de las máximas es la renovación constante, siempre con un punto irreverente y atrevido. Desde su creación en 2021, la marca gallega no ha parado de evolucionar y actualmente está explorando nuevas líneas de mercado.

Su último lanzamiento -una gama de helados veganos- está dirigido a los consumidores que son muy conscientes de lo que comen, que quieren cuidar de su salud y también del planeta. Para su elaboración, Rubén Fernández emplea ingredientes de origen orgánico como frutas frescas, frutos secos, especias, hierbas, leches vegetales y chocolates. Uno de los superventas de esta nueva gama es el Bananut, un helado de plátano, cacahuete y canela con stracciatella de chocolate con leche de almendra.

Fernández asegura que con la eliminacion de los lácteos, "mejoramos muchísimo las cualidades organolépticas porque el sabor primario es el del propio ingrediente". Un ejemplo claro es el helado de cardamomo, hecho con cardamomo y chocolate negro 80%, "ya que con la grasa de la propia especia conseguimos una textura súper cremosa, con muchísimo sabor y aromas con matices leñosos, herbáceos y balsámicos", añade.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus