HomeActualidadMyka, nueva heladería en Madrid que ofrece yogur helado artesano griego
Myka, nueva heladería en Madrid que ofrece yogur helado artesano griego

Myka, nueva heladería en Madrid que ofrece yogur helado artesano griego

Hace casi dos meses que Madrid cuenta con una nueva heladería en la calle Ortega y Gasset que propone un viaje gastronómico a Mykonos: Myka.

Sus creadores, Natalia Morales y Javier Ezquerro, buscaban trasladar el verdadero espíritu y la filosofía de las islas helénicas a la ciudad española, ofreciendo el auténtico yogur griego natural en forma de helado. Este yogur se elabora de manera artesana en Grecia, utilizando la receta tradicional, con leche y kéfir. El resultado es un helado de textura suave, acabado cremoso y con un toque ligero y refrescante al paladar. Además, es fuente de nutrientes, alto en proteína y aporta probióticos que ayudan al sistema digestivo.

Myka también ofrece más de 20 toppings, cuidadosamente seleccionados, para realzar el sabor del helado y hacer más de 8.000 combinaciones, entre la que destaca el especial Myka, que incluye pistacho, naranja amarga, miel artesana y aceite de oliva. Adicionalmente hay frutos secos, salsas de pistacho y chocolate con avellana, stracciatela de higos, crumbles y frutas confitadas, entre otros.

A nivel de interiorismo, este local está decorado en tonos azules y pavimento rústico en piedra, evocando las casas tradicionales de las Cícladas.

 

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus