HomeActualidadUnilever pone el foco en la Costa del Sol y abre tres nuevas heladerías
Unilever pone el foco en la Costa del Sol y abre tres nuevas heladerías

Unilever pone el foco en la Costa del Sol y abre tres nuevas heladerías

Coincidiendo con el inicio de la temporada heladera, Unilever anuncia los planes de expansión de dos de sus principales firmas en la Costa del Sol. Concretamente, una nueva Gelateria Carte D’Or en Torremolinos en formato take away y dos Ben & Jerry’s en Estepona y en Puerto Banús.

En 2022 la Costa del Sol batió su récord histórico en el mercado nacional con 6,2 millones de turistas y un impacto económico que alcanzó los 6.779 millones de euros según los datos de la Diputación de Málaga. Las cifras, sumadas a la buena temperatura y a los 300 días de sol al año son un gran trampolín para asentar nuestros nuevos establecimientos de Gelateria Carte D’Or y Ben & Jerry’s, por los que esperamos que pasen más de 100.000 clientes en el primer año de implantación”, afirma Javier Gutiérrez, director de marketing de Unilever.

Andalucía es la comunidad autónoma española en la que ambas marcas cuentan con un mayor número de heladerías (6 en el caso de Ben & Jerry’s y 13 de Gelaterias Carte D’Or). Debido al éxito de afluencia en el territorio, la compañía espera aumentar su presencia un 25% en los próximos años.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus