HomeActualidadLos helados "recuerdo" de Irene Iborra llegan al consulado de Estados Unidos
Los helados "recuerdo" de Irene Iborra llegan al consulado de Estados Unidos

Los helados "recuerdo" de Irene Iborra llegan al consulado de Estados Unidos

El pasado 23 de mayo, Alaska Seafood, que representa la industria pesquera de Alaska, organizó su evento anual en el consulado de Estados Unidos en Barcelona, y para el postre contó con Irene Iborra, propietaria de Mamá Heladera, que da la oportunidad a los clientes de revivir los recuerdos de su infancia a través de helados.  

En este acto, Iborra creó un helado para la cónsul general de Estados Unidos en Barcelona, Katie Stana, basado en el pastel de fresas que elaboraba en verano su madre en los cumpleaños. “Una tarta que preparaba durante horas con mucho cariño y delicadeza y que, al servir, acompañaba con una bola de helado de vainilla”, explica la chef.

Iborra también diseñó un helado a medida para Blanca Pérez, del restaurante Corazón de Agave. En este caso, la cocinera mexicana quería rememorar las celebraciones en su casa cantando Las Mañanitas y comiendo una tarta tres leches. “Por eso, propuse un sabor que encapsula el aroma de la sierra de Tarahumara con la miel de pino, los festejos familiares con los diferentes sabores lácticos de la leche condensada, la leche y la nata y para acompañar , el toque de las fresas, la fruta infantil por excelencia”, añade.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus