HomeActualidad-12ºC Gelato, un libro inspirador para crear tu propia receta de helado desde 0
-12ºC Gelato, un libro inspirador para crear tu propia receta de helado desde 0

-12ºC Gelato, un libro inspirador para crear tu propia receta de helado desde 0

Bas van Haaren y Nils Hendrikse son fanáticos del helado y se complementan a la perfección, ya que uno destaca en la parte creativa y otro por sus conocimientos técnicos. Y ambos se han aliado para lanzar el libro -12ºC Gelato, un libro repleto de recetas, teoría y creaciones sorprendentes.

El título no ha sido escogido al azar, ya que -12ºC es la mejor temperatura de servicio para un helado. Disponible en inglés en nuestra librería on line Books For Chefs, quiere dar las claves para crear mezclas propias basadas en ingredientes puros y para aplicar correctamente las materias primas en postres helados, entre otras cosas.

A lo largo de sus páginas, hay muchísimas descripciones didácticas que permitirán tanto a heladerías profesionales como a chefs de restaurantes lograr una base perfecta. Asimismo, en línea con las últimas tendencias, incluye recetas sin alérgenos, incluso completamente vegetales y con azúcares reducidos, y de helados salados.

Un elemento diferenciador respecto a otros libros del sector es que -12ªC Gelato se muestra como un escaparate de formatos de presentación muy diferentes con el helado como protagonista.

 

Descubre -12c Gelato

 

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus