HomeActualidadIrene Iborra lanza un curso exclusivo de neuroheladería para formular a partir…
Irene Iborra lanza un curso exclusivo de neuroheladería para formular a partir de recuerdos

Irene Iborra lanza un curso exclusivo de neuroheladería para formular a partir de recuerdos

Irene Iborra, una de las protagonistas de Arte Heladero 206 y propietaria de Mamá Heladera en Barcelona, lanza la primera edición de un novedoso curso de neuroheladería aplicada o, en otras palabras, de la aplicación de la neurogastronomía en helados. Sin duda, una oportunidad única para saber cómo la chef crea helados a partir de recuerdos de sus clientes.

Esta formación intensiva con plazas muy limitadas -solo 4-, está pensada para “heladeros que quieran diferenciarse y que quieran aprender a formular, algo que para nosotros es habitual, ya que formulamos cada semana dos helados nuevos”, afirma.

Del 13 al 17 de marzo, los asistentes descubrirán la importancia de los aromas en los recuerdos, conocerán los secretos de una formulación rápida y eficiente, crearán y producirán su propio helado a partir de emociones, y participarán de la producción real en Mamá Heladera para una inmersión total y comprobar así la viabilidad del método. A Iborra le hace “mucha ilusión impartir este curso, ayudar a formarse a otros”. Además, asegura que no le da miedo que se abran más heladerías con este concepto, “ojalá, hay muchos recuerdos que plasmar en helados”.

Los interesados pueden solicitar más información o reservar plaza enviando un email a mamaheladera@gmail.com. Si el curso tiene una buena acogida, Iborra no descarta una segunda edición con más plazas disponibles.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus