HomeActualidadEsneu se inspira en el té para homenajear la música de Saville
Esneu se inspira en el té para homenajear la música de Saville

Esneu se inspira en el té para homenajear la música de Saville

Rubén Álvarez empieza nueva temporada en Esneu con un helado muy especial en colaboración con el sello valenciano de música independiente Abstrakce Records.

A raíz de la reedición en cassette del albúm Public Flowers de Robin Saville, Álvarez ha ideado junto a Guillermo Cerdá, de Abstrakce, un helado para disfrutar de esta música. “Al tratarse de un artista inglés, nos hemos decantado por el té y para ello partimos de una maceración en frío de un Earl Grey Blue Flowers. Se trata de un té de la prestigiosa casa barcelonesa Sans & Sans, concretamente del número 475 compuesto por té negro de Assam con bergamota y flores de aciano. Lo hemos combinado con leche, como los ingleses, con una cobertura de leche Lactée Supérieure 38% de Cacao Barry, con la que también preparamos las láminas que acompañan la crema”, explica Álvarez.

Como edición limitada, para los primeros pedidos se acompaña el helado con unos tarjetones impresos y diseñados por Cerdá en su taller Obsolette letterpress -proyecto paralelo que también dirige- y que corresponden a los incluidos en la edición del casette con el tracklist. "El film que cubre el helado está personalizado, interpretando la portada del álbum y un QR que te lleva a escuchar Public Flowers en el Bandcamp del sello", añade.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus