HomeActualidadLa Ibense Bornay, premiada en los Gama Innovation Awards
La Ibense Bornay, premiada en los Gama Innovation Awards

La Ibense Bornay, premiada en los Gama Innovation Awards

El helado Dulces Sueños de La Ibense Bornay ha sido premiado en la categoría de Health & Wellness (Salud y Bienestar) en los Gama Innovation Awards 2019, galardones que se han entregado en el Bridgewater Hall de Manchester (Reino Unido) en el marco del foro Gama Innovation Conference (GICA).

Lanzado este 2019, Dulces Sueños es un revolucionario helado de vainilla sin gluten que, al incorporar extractos de pasiflora y valeriana, ayuda a relajarse y a dormir mejor.

Para Álvaro Astilleros, director general de la marca, "es un honor haber sido seleccionada entre todos los lanzamientos internacionales del año. Somos la empresa heladera más antigua de España, pero junto a este valor histórico apostamos por sacar al mercado productos innovadores. Esta distinción nos impulsa a ser cada vez más creativos, algo que nuestros consumidores y puntos de venta valoran y aprecian”.

Los Gama Innovation Awards reconocen las innovaciones más sobresalientes en el sector de bienes de consumo a nivel mundial en los apartados de Producto, Packaging, Posicionamiento, Branding & Diseño, SME, Lo mejor de Gran Bretaña, Lo mejor de Medio Este y Salud y Bienestar.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus