HomeActualidadEl Gelato Festival Challenge vuelve a Barcelona
El Gelato Festival Challenge vuelve a Barcelona

El Gelato Festival Challenge vuelve a Barcelona

La gira del Gelato Festival Challenge 2019 llega a Barcelona este fin de semana. El sábado 5 y el domingo 6 de octubre, 16 heladeros competirán en el Parc del Fòrum dispuestos a ganar la etapa catalana y acceder a la eliminatoria española que se celebrará en 2020. Cada uno de los participantes tendrá que intentar sorprender al jurado con un sabor inédito. 

El evento, organizado por Carpigiani, también es una oportunidad para descubrir los secretos del mundo del helado a través de degustaciones, iniciativas temáticas y talleres educativos que tendrán lugar en tres food trucks de 13 metros de longitud, entre ellos el Buontalenti, el mayor obrador móvil de elaboración de helados.

En la final mundial de la competición, el Gelato Festival World Masters 2021, participarán 36 chefs seleccionados en diferentes eliminatorias. Hasta el momento se han clasificado Eugenio Morrone, ganador del All Stars el año pasado; Giuseppe Cimino, ganador de la primera final alemana, y el húngaro Adam Fazekas (Next Generation), además de los dos primeros finalistas norteamericanos Mike Guerriero y Diego Comparin.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus