HomeActualidadEl Baked Alaska de Ruby Violet a ritmo de punk
El Baked Alaska de Ruby Violet a ritmo de punk

El Baked Alaska de Ruby Violet a ritmo de punk

Julie Fisher y su incansable equipo de obrador continúan trabajando para ofrecer una oferta tan variada como dinámica. Y la primavera es un aliciente importante para que la rueda de Ruby Violet siga girando al compás del buen tiempo. Así, suma a su vitrina nuevas vueltas de tuerca del popular baked Alaska, que también tiene su versión mini y ahora también el Punk Style. Su heladería Ruby Violet vuelve así a su helado emblemático, pero con una decoración más extremada parecida a la del vacherin francés, con merengue en forma de púas. Una elaboración que consiste en una bola de helado de vainilla (por lo general), recubierta de bizcocho y merengue.

Cocción del merengue que corona la especialidad Baked Alaska, en la versión Punk.

 

Pero además del lanzamiento estrella, en esta últimas semanas Fisher también está introduciendo otras novedades. La carta se amplía con nuevos lanzamientos o relanzamientos como el sorbete de chocolate; sorbete de frambuesa, agua de rosas y Prosecco; sorbete de ruibarbo; y helado de frambuesa, chocolate blanco y cardamomo. Entre los productos complementarios al helado destacan el pancake con helado, la línea de chocolates a la taza y la tarta de manzana de Bramley, una especie de tartaleta de hojaldre, rellena de manzana de esta popular variedad Bramley. Esta última tarta es una Especialidad Tradicional Garantizada (ETG), reconocida y protegida por la Unión Europea.

En Ruby Violet también están disponibles otros productos acabados de Ruby Violet, como las típicas cremas de caramelo salado, el guirlache de almendras y otras elaboraciones. 

En mayo de 2016, Fisher se embarca en una nueva aventura, al abrir su segunda heladería en un barrio histórico de Londres, King's Cross. La nueva tienda se estrena con tartas heladas como Fabiano, que se compone de helado de vainilla, crema de limón y masa quebrada.

Clase y estilo nunca faltan en el servicio del chocolate a la taza y del resto de productos de la carta.

 

 

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus