HomeActualidad3 motivos para visitar Intersicop 2024
3 motivos para visitar Intersicop 2024

3 motivos para visitar Intersicop 2024

Empieza la cuenta atrás para Intersicop 2024 en Ifema Madrid. El Salón, que tendrá lugar del 17 al 20 de febrero bajo el lema “La pasión que nos une”, ofrece la oportunidad de aprender, disfrutar, hablar con otros compañeros de profesión y hasta generar negocios durante cuatro días.

Estas son las tres razones por las que no puedes perderte la próxima edición de Intersicop:

 

1.- Presenciarás demostraciones gratuitas de fermentación, enzimas o heladería vegana

Podrás asistir a interesantes ponencias y demostraciones técnicas de temáticas muy diversas, todas ellas gratuitas e impartidas por grandes chefs que están marcando tendencia.

¿Quieres saber qué aprenderás? Las ventajas de la fermentación, el potencial de la vainilla verde, un nuevo perfil graso en heladería vegana o cómo aplicar las enzimas, entre otras muchas cosas.

 

2.-  Vivirás en directo el renovado campeonato de España de Heladería

El campeonato España de Heladería ha cambiado de nombre (MMAHE) y de reglamento. Inspirándose en el MOF, ANHCEA anuncia que ya no habrá un único ganador. Todos los candidatos que alcancen al menos el 80% del total de los puntos en juego, lograrán el título de Mejor Maestro Artesano Heladero de España. ¿Cuál o cuáles de los 7 aspirantes lo lograrán?

 

3.-  Encontrarás libros y revistas profesionales para seguir formándote

En el stand de Grupo Vilbo encontrarás la mejor selección de libros profesionales y revistas, tanto de heladería como de pastelería, panadería y chocolate. ¡Visítanos!

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus