HomeActualidadAlbert Soler abre nuevo obrador en Badalona para dar rienda suelta a su…
Albert Soler abre nuevo obrador en Badalona para dar rienda suelta a su creatividad

Albert Soler abre nuevo obrador en Badalona para dar rienda suelta a su creatividad

Hace mucho tiempo que Albert Soler, de Can Soler, tenía en mente ampliar su oferta dulce con productos especiales, más elaborados y divertidos. Un sueño que se cumple ahora con la apertura de un nuevo obrador en Badalona (Barcelona), de 110 m2, “no muy grande, pero suficiente para lo que quiero hacer”, asegura el campeón de España de Heladería 2019.  

Interior del nuevo obrador de Albert SolerEn este espacio se va a trabajar tanto pastelería tradicional como helada. Y ya avanza que este verano “lanzaré tartas heladas con un aspecto fuera de lo común, así como mucho producto nuevo que creo que va a tener mucha aceptación porque son cosas que hoy en día ninguna heladería tiene”, nos explica. Asimismo, continuará ampliando su colección de helados de campeonato y creará helados “traviesos”.

A nivel de maquinaria, Soler ha realizado una fuerte inversión para demostrar que la sinergia entre la pastelería y la heladería es posible, “no hay que olvidar que, gracias a la pastelería, podemos lograr productos más vistosos y más elaborados”, añade.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus