HomeChefs HeladerosHèctor Argemí

Chefs Heladeros y Colaboradores

Imagen del producto
Fb

Hèctor Argemí

Helados Maximum \ www.maximum.cat

Uno de los negocios heladeros históricos en Barcelona está comandado ahora por la tercera generación. Los antiguos Italianos de Las Ramblas de Barcelona son ahora Helados Maximum, cuyo heladero al frente es Hèctor Argemí. Un profesional muy completo y apasionado cuya fijación se sitúa en dar con el sabor más intenso y pleno para cada helado. Un habitual del sector que además trabaja con gran talento otras facetas complementarias, la horchatería en particular. Nos declaramos incondicionales de algunos de sus helados como el de chocolate Kingston o el de yogur con frutas del bosque, aunque cada uno de los trabajos con los que hemos colaborado con él siempre nos han parecido muy interesantes.

Hemeroteca Ver toda la hemeroteca de Hèctor Argemí

Imagen de Helados Maximum crea un menú degustación en torno al helado
Eventos

Helados Maximum crea un menú degustación en torno al helado

Contrastes y texturas en platos que combinan el saber hacer del restaurante Piona de Sabadell y los helados de Hèctor Argemí. El menú recorre originales entrantes y muestra la polivalencia del helado en platos de mar, tierra y propuestas que parten de postres tradicionales.

Imagen de 10 heladerías con una gran personalidad
Heladerías y Tiendas

10 heladerías con una gran personalidad

La personalidad de un establecimiento heladero puede venir marcada por variados argumentos. En esta selección de 10 heladerías de la geografía española, veremos contundentes propuestas que se abren paso a golpe de seducción y buen gusto. Todas parten de la heladería de autor en un intento por ofrecer otra cara del oficio.