HomeChefs HeladerosPawel Petrykowski

Chefs Heladeros y Colaboradores

Imagen del producto

La creatividad es lo que más me fascina de mi trabajo

FbInstg

Pawel Petrykowski

Paulo Gelateria \ http://lodziarniapaulo.pl

Pawel Petrykowski creció en una granja y su infancia le hizo tomar consciencia de la importancia de la materia prima. Desde entonces la pureza y la frescura en los sabores que disfrutó cuando pequeño ocupan un lugar muy importante en sus tres heladerías y seis establecimientos franquiciados de Polonia, Paulo Gelateria. Una filosofía de trabajo que gira en torno al sabor y a la obsesión por la calidad de los productos naturales. Saludables, locales, bien equilibrados, con la cantidad justa de azúcar, son características que definen los helados de este campeón de su país en 2015.

A diferencia de otras heladerías, en Paulo Gelateria la clave del éxito no es buscar la rentabilidad en la cantidad de helado que se vende, sacando el máximo partido al margen de beneficio de ingredientes económicos, sino el potencial comercial de una oferta de alta gama. La revisión de los helados más clásicos gracias a los mejores ingredientes y los sabores vanguardistas introducidos con medida siempre buscan el mismo objetivo, aportar una experiencia única al cliente.   

Paulo Gelateria se funda en 2016, en Gdansk, Polonia, y dentro de los planes de Petrykowski está el de abrir también una heladería en Estados Unidos.

Artículos publicados en Arte Heladero

Recetas publicadas en heladeria.com

Hemeroteca

Imagen de 5 pretextos para continuar en movimiento
Tendencias del Sector

5 pretextos para continuar en movimiento

La desaceleración de la actividad profesional que deja el confinamiento también puede ser una oportunidad para dejarse llevar por la curiosidad y la lectura. Arte Heladero 194 es esa puerta abierta a líneas de trabajo e investigación que son el mejor pretexto para continuar avanzando, en otro plano.