HomeActualidadHelados para restauración, gestión energética y chefs españoles en el programa…
Helados para restauración, gestión energética y chefs españoles en el programa de la MIG

Helados para restauración, gestión energética y chefs españoles en el programa de la MIG

Ya se conocen detalles del programa de actividades de la 63ª edición de la MIG que se celebrará del 26 al 29 de noviembre en Longarone (Italia). La particularidad de esta convocatoria es que será 100% profesional, quedando reservada exclusivamente la entrada a operadores profesionales.

Entre las actividades destaca una masterclass en la que seis chefs españoles, dirigidos por Marco Miquel, presidente de Anhcea, presentarán creaciones de helado, pastelería y cocina inspiradas en el tema "Origen y memoria". Además, compartirán con el público técnicas y las motivaciones que han inspirado sus carreras. 

La MIG también contará con encuentros y seminarios, comisariados por Giacomo Tonelli, Business Coach especializado en el sector de heladería artesana, sobre temas de actualidad como el incremento en gestión energética o la definición de la lista de precios. Asimismo, se organizará una mesa redonda combinada con clases magistrales, en la que se abordará cómo el helado de calidad se está haciendo un hueco en los mejores restaurantes y cómo los chefs apuestan cada vez más por postres con combinaciones de sabores experimentales. Y para startups y emprendedores, el workshop científico “Las tecnologías agroalimentarias del CNR para la innovación: Diálogo entre la investigación y las empresas".

Como es habitual, la feria será una vez más el escenario de concursos como la 53ª edición de la Coppa d’Oro en la que más de un centenar de profesionales prepararán helados a base de agua con sabor a chocolate negro.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus