HomeProductos y EquipamientoEmpresa EurofredLa vitrina Eurofred New Millenium, más sostenible

La vitrina Eurofred New Millenium, más sostenible

Eurofred presenta la renovada vitrina para heladería profesional New Millenium con gas refrigerante R290 de ISA, más sostenible, eficiente y silenciosa.

En una situación de emergencia climática como la que vivimos actualmente, los gases refrigerantes están en el punto de mira. Y el R290, con un bajo potencial de calentamiento global (GWP), 3, y un potencial de destrucción de la capa de ozono (ODP) de 0, minimiza las emisiones de CO2 a la atmósfera y contribuye a reducir el efecto invernadero global. Además, a  diferencia de otros refrigerantes tradicionales, está exento del pago de tasas.

El uso del gas refrigerante R290, sumado a su diseño inteligente, hace que New Millenium reduzca en un 50% el tiempo de desescarche y sea un 30% más silenciosa y un 10% más eficiente energéticamente que su predecesora.

El nuevo modelo también incorpora la función Bi-Temperatura para adaptarse a las necesidades del local de forma muy sencilla, pudiendo trabajar todo el año en modo pastelería o heladería con simples ajustes. Disponible en cristal recto y curvo, ofrece una visualización perfecta del producto y una refrigeración homogénea gracias a la inclinación de las cubetas, la gran superficie acristalada y la ventilación interior con una única salida en la parte frontal de la vitrina. Asimismo, al disponer de cristales calefactables en el frente y los laterales, evita la condensación mientras que el vidrio frontal con sellos herméticos y la cortina con guías laterales reducen la contaminación del exterior garantizando la higiene del tanque.

Imagen de La vitrina Eurofred New Millenium, más sostenible
Producto Anterior
La línea de cremas untables de Quella se amplía con Dark y Vaniglia

La línea de cremas untables de Quella se amplía

Chocolate negro de Santo Domingo y vainilla Bourbon de Magadascar son los dos nuevos sabores que se añaden a la gama.
Siguiente Producto
No hay productos publicados más recientes a este.

Publicidad