HomeChefs HeladerosLuciano García

Chefs Heladeros y Colaboradores

Imagen del producto

Maridamos postres con helado, integrando la pastelería con la heladería para poder llegar al comensal con una propuesta cargada de creatividad

FbTw

Luciano García

Helados Chungo \ www.chungo.com.ar

Es uno de los máximos exponentes de la nueva pastelería argentina, dando a conocer los grandes clásicos de la tradición europea en su país. La sencillez es uno de sus rasgos más característicos en una pastelería bien ejecutada que desarrolla en su escuela y pastelería Almacén OTT en Buenos Aires.

Está asesorando Helados Chungo para incorporar una carta de pastelería dulce y salada a la altura de una heladería que ya es reconocida en Argentina. Y es que Luciano García tiene el reto de crear elaboraciones alejadas del “trabajo de boutique que estoy acostumbrado en OTT Gourmet, sin dejar de lado la artesanía”. El resultado no puede ser mejor, con una pastelería fácilmente entendible por la clientela de Helados Chungo y por el lanzamiento de nuevas creaciones que fusionan la pastelería con la heladería más genuina de Chungo, como los polos de dulce de leche. 

Hemeroteca