HomeChefs HeladerosChristophe Domange

Chefs Heladeros y Colaboradores

Imagen del producto

La pastelería, la chocolatería y la heladería son tres oficios muy ligados en mi forma de entender la heladería. Para mí uno no funciona sin el otro.

Christophe Domange

Christophe Domange es el responsable de formación en heladería de l’École du Grand Chocolat Valrhona, de Tain-l'Hermitage (Francia). Pero también es junto al formador de pastelería de l’École, Rémi Montagne, miembro del equipo que representa a Francia en la Copa del Mundo de Sigep 2018. Inicia su carrera profesional en el centro de formación de Francia Lycée Hôtelier de Challe Les Eaux, después en el restaurante estadounidense Union League Cafe, para regresar a Francia y profundizar en la pastelería con profesionales como el MOF Chocolatier (Meilleur Ouvrier de France Chocolatier Confiseur) André Rosset y en España junto a Oriol Balaguer

Como otros jóvenes pasteleros franceses de trayectoria claramente ascendente como el MOF Glacier Nicolas Jordan, Domange se deja seducir por la heladería del MOF Glacier Alain Chartier. Aunque también va a ser importante el cruce de otro MOF Glacier en su camino profesional, Gérard Cabiron.  

 

 

 

Recetas publicadas en heladeria.com

Hemeroteca Ver toda la hemeroteca de Christophe Domange

Imagen de 7 ideas para acercarse a Arte Heladero 177
Tendencias del Sector

7 ideas para acercarse a Arte Heladero 177

Con el verano llega un nuevo número de Arte Heladero, que se reafirma como un auténtico surtidor de todo tipo de ideas. Prácticas, originales, comerciales, hay ideas para todos los gustos en 11 artículos que toman el pulso a los profesionales de vanguardia.

Imagen de 10 creaciones heladas con estilo
Tendencias del Sector

10 creaciones heladas con estilo

Tartas heladas, polos, sándwiches, individuales, cucuruchos, copas heladas... Hoy en un sector en continua progresión como el heladero, la innovación y el estilo se pueden dar en tantos formatos y presentaciones, ideas e inspiraciones, como sean imaginables. En esta selección de creaciones subrayables, dejamos constancia de algunas de ellas.