HomeChefs HeladerosJürgen Koens

Chefs Heladeros y Colaboradores

Imagen del producto

Pienso como un chef y trabajo cada receta como un heladero.

FbTwInstg

Jürgen Koens
www.jurgenkoens.nl

PastryClub \ www.pastryclub.nl

Es uno de los más prestigiosos pasteleros y chocolateros holandeses, y desde la apertura de su PastryClub y PastryClub 2.0 en Eindhoven ha sumado también la heladería a su quehacer diario.

La filosofía de trabajo de Jürgen Koens aplicada al helado solo se explica desde la estacionalidad de cada producto. Para él, la calidad de la fruta es la clave de su helado, y esa calidad solo se puede obtener en plena temporada. "Soy autodidacta en heladería, todo lo que sé lo he aprendido a través de libros y el bagaje que te da conocer las buenas combinaciones de sabores a través de la pastelería, por ejemplo. Pienso como un chef y trabajo la receta como un heladero”, comenta el chef.

Recetas publicadas en heladeria.com

Hemeroteca

Imagen de 10 creaciones heladas con estilo
Tendencias del Sector

10 creaciones heladas con estilo

Tartas heladas, polos, sándwiches, individuales, cucuruchos, copas heladas... Hoy en un sector en continua progresión como el heladero, la innovación y el estilo se pueden dar en tantos formatos y presentaciones, ideas e inspiraciones, como sean imaginables. En esta selección de creaciones subrayables, dejamos constancia de algunas de ellas.

Imagen de “Pienso como un chef y trabajo la receta como un heladero”
Chefs y Heladeros

“Pienso como un chef y trabajo la receta como un heladero”

Después de la sonada apertura Pastryclub I, Jürgen Koens vuelve al ruedo con el lanzamiento de un nuevo concepto de pastelería Pastryclub II. En ambos casos el helado juega un rol central, no solo en creatividad e imaginación, también en la cuenta de resultados. Koens nos habla, asimismo, de la heladería en Holanda.