HomeActualidadAlonso 1980 continúa su trayectoria con la familia al frente del negocio
Alonso 1980 continúa su trayectoria con la familia al frente del negocio

Alonso 1980 continúa su trayectoria con la familia al frente del negocio

La familia de Antonio Alonso, recientemente fallecido, anuncia que toma las riendas de su compañía Alonso 1980 para continuar prestando servicio al sector de la heladería a través de su amplio catálogo de productos semielaborados. Así, tanto Ángela Masip como Lydia Alonso se ponen al frente de la gestión para seguir adelante con la trayectoria de una empresa con un gran peso en España.

Hemos recibido numerosas muestras de afecto de todo el sector en las últimas semanas. También de grandes clientes. Y en esta nueva etapa queremos dejar claro que hay continuidad, que vamos a seguir dando el mismo servicio, con la plantilla de siempre y las pautas de gestión y las directrices que implantó Antonio Alonso desde los inicios”, asegura Ángela Masip.

Conocemos muy bien el funcionamiento de la empresa, a los proveedores y a los clientes. Lo necesario para que todo funcione igual de bien que siempre”, añade. Una trayectoria dominada por los valores que han caracterizado tanto a esta firma, la seriedad, la responsabilidad y el compromiso.

A finales del pasado mes de enero nos dejaba Antonio Alonso a los 72 años de edad. Fue una figura histórica de la heladería en España, que contribuyó activamente a la dinamización del sector en las últimas décadas.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus