HomeActualidadAurelien Barcelona cambia de imagen y rediseña su carta
Aurelien Barcelona cambia de imagen y rediseña su carta

Aurelien Barcelona cambia de imagen y rediseña su carta

En Aurelien Barcelona se ofrece una experiencia que va más allá de consumir helado. Su propietario Aurélien León es aficionado a la caligrafía y al diseño, algo que se refleja en un local muy personal que estrena ahora nueva imagen.

Interior de la heladería Aurelien BcnEl objetivo, explica Léon, “es simplificar y tener un logo más entendible y goloso que el anterior para conseguir más visibilidad y claridad, alineando la experiencia del cliente con nuestro lema: Auténticos helados gourmet / Heladería de autor, al tiempo que se rebaja la idea de Gelats amb sol, que hace alusión a nuestro emplazamiento en la Plaza del Sol”.  

Para esta identidad gráfica, que se basa en solo dos colores (rojo parma y verde pastel manzana), el parisino ha contado con la colaboración de la directora de arte e ilustradora Alix d’Anselme y el diseñador Mannue Garcia.

Pero este no es el único cambio que anuncia la heladería. La oferta, a partir de ahora, se va a dividir en cuatro apartados:

  • Clásicos: chocolate, vainilla, pistacho de Bronte o su especialidad Miel, dátiles y azahar, del que damos detalles en Arte Heladero 213.
  • Prémium (en desarrollo y pruebas): Tras asistir a diferentes campeonatos como observador, Léon propone desarrollar una gama de cubetas más llamativas e inspiradoras: cremino de chocolate Ecuador 71% con capas de gianduja, brownie de choco café azahar, sorbete de chocolate blanco bio con toque de vainilla y coulis intenso de maracuyá y financier de mango/maracuyá, etc.
  • Veganos: 10 o 15 propuestas veganas. Tanto helados elaborados con una amplia gama de frutas frescas y combinaciones de flores, como sorbetes especiales de chocolates y frutos secos.
  • Deliciosos (en desarrollo): helados presentados en moldes y en todo tipo de formas creativas (flor, cacao con triple relleno…).
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus