HomeActualidadTendencias, negocios y el Campeonato Mexicano del Helado Artesanal en FIHEP
Tendencias, negocios y el Campeonato Mexicano del Helado Artesanal en FIHEP

Tendencias, negocios y el Campeonato Mexicano del Helado Artesanal en FIHEP

Del 22 al 24 de febrero, el World Trade Center de la Ciudad de México acogerá la 19ª edición de la Feria Internacional del Helado y la Paleta (FIHEP). Un evento que reunirá a más de 200 empresarios de México y de todo el mundo para compartir novedades en materia de tecnología, procesos de elaboración y capacitación.

En FIHEP 2024 se podrán “encontrar las tendencias que estarán marcando la temporada 2024 con los productos más novedosos de la industria del helado y los postres fríos. El ciclo de conferencias será impartido por profesionales de talla internacional y se abordarán temas relacionados con la innovación tecnológica, nuevos productos, procesos, servicios, mercadotecnia y salud, entre otros”, asegura su gerente operativo Hugo González.

Como el principal objetivo del encuentro es generar grandes negocios, “la innovación y capacitación se vuelven los pilares fundamentales para lograr dicho éxito, por ello no sólo mostramos lo nuevo en la industria del helado y la paleta, sino que te explicamos cómo se llega a estar al día y cómo iniciar un negocio desde cero”, añade.

El programa de actividades contará con cursos, demostraciones y networking con líderes de la industria, así como la tercera edición del Campeonato Mexicano del Helado Artesanal en el que competirán seis equipos. Los ganadores tendrán la oportunidad de formar parte de la selección que representará al país en la Copa Latinoamericana del Helado Artesanal, a celebrarse en junio en Buenos Aires.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus