HomeActualidadMucho helado, café y pastelería en Gelatissimo 2024
Mucho helado, café y pastelería en Gelatissimo 2024

Mucho helado, café y pastelería en Gelatissimo 2024

Gelatissimo, considerada la feria de helados más grande de Europa al norte de los Alpes, celebrará una nueva edición del 3 al 7 de febrero de 2024. Durante cinco días, los expositores mostrarán las últimas tendencias en decoración para heladerías y cafeterías, así como todo lo necesario para la producción, la presentación y la venta del helado. Además, concursos como el popular Grand Prix de Gelatissimo e Intercoppa garantizarán espectáculo y emoción.

Uno de los atractivos de Gelatissimo es que se lleva a cabo de forma simultánea a Intergastra. La entrada permitirá a los visitantes profesionales acceder a los diez pabellones de exposición, cada uno de ellos dedicado a diferentes temas clave para la industria hotelera. Asimismo, la nueva sección Fokus Vending complementará la programación ferial. "El vending también es un canal de ventas interesante para las empresas que ofrecen helados, ya que los clientes pueden obtener acceso a helado artesano las 24 horas del día, los 7 días de la semana", afirma Markus Tischberger, director de proyectos de ambas ferias.

Tischberger también asegura que la gama de productos y de servicios será más amplio que nunca, y afirma que los beneficios adicionales de asistir son muy evidentes, entre otros, la formación continua y una visión general del mercado.

En Gelatissimo habrá espacio, además, para el café. Baristas experimentados debatirán sobre temas de actualidad de la industria con pequeños grupos, se organizarán concursos y talleres, y en la Barista School se impartirán cursos intensivos de 90 minutos.

Para el público más pastelero, Gelatissimo cuenta con un foro de tendencias, así como la Copa Robert Widmann donde los participantes tendrán que elaborar una pieza artística en torno al tema “Casino”.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus