HomeActualidadBeam Super Gelato, helado ecológico para deportistas
Beam Super Gelato, helado ecológico para deportistas

Beam Super Gelato, helado ecológico para deportistas

Como alternativa natural a los suplementos deportivos convencionales, la marca Beam Super Gelato propone helados, desarrollados en colaboración con un nutricionista, para lograr el máximo rendimiento en cualquier ejercicio físico.

La empresa fue fundada en 2021 por el italiano Giuseppe Marcigliano, quien, a raíz de una enfermedad que sufrió su padre, profundizó en el estudio de la alimentación y en los beneficios del deporte, dando lugar a esta divertida idea de negocio.  

El proceso de elaboración de estos helados está inspirado en el tradicional ‘gelato’ italiano. Y siguiendo la filosofía de km 0, están fabricados con productos de proximidad con el fin de apoyar la economía local y reducir las emisiones de CO2.

La marca dispone de categorías adaptadas a diferentes perfiles y necesidades nutricionales. Cuenta con packs objetivos para ganar músculo, recuperar fuerzas o con propiedades antioxidantes; packs deportes para running, triatlón, natación y crossfit; packs intolerancias (sólo frutas, sin gluten y veganos sin lactosa) y packs con numerosos sabores, desde té chai hasta piña colada, perlas de vainilla o chocolate.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus