HomeActualidadMarcolini recrea un universo poético con sus nuevos helados de verano

Marcolini recrea un universo poético con sus nuevos helados de verano

El verano es tiempo de luz y calor, de largas jornadas y tiempo dilatado. El verano abre un período idóneo para el placer individual, el consumo de impulso y los pequeños caprichos de la vida. Así es el verano para el pastelero belga Pierre Marcolini, que recrea en su nueva colección de helados de este verano un universo fantástico, fresco y poético. La colección de verano sale a la venta el próximo 19 de mayo y consta de 5 tarrinas y 6 polos, denominados esquimaux en los países francófonos, a combinar con 5 baños diferentes.

Las tarrinas sorprenden con cremas heladas muy exquisitas que invocan el verano y las sensaciones que provoca. Frisson (ondulación, escalofrío o estremecimiento) de Thé, por ejemplo, es una crema helada con sutiles notas de té negro con jazmín y veteado con coulis de frutos rojos y botones de merengue de vainilla; Frisson des Îles es una crema helada infusionada con vainilla de Madagascar, decorada con coulis de chocolate y tropezones de grué de cacao caramelizados; Frisson de Sucre es un helado de caramelo, acompañado de una salsa de caramelo ligeramente avainillada y con nueces de Pecan caramelizadas; Frisson du Piémont es una interesante crema helada de praliné, veteado con un coulis de avellana del Piamonte y granillo de nueces tostadas; y finalmente Frisson de cacao se centra en un chocolate realizado con cacao de Ecuador y Ghana, con un coulis de chocolate y tropezones de chocolate.

En las boutiques de Marcolini también se podrá encontrar en breve seis polos que quieren hacer de la personalización su mejor argumento. En helados se ofrecen seis opciones, a escoger entre helados de vainilla, chocolate, frambuesa, caramelo y nueces de Pecan, mango y té verde Matcha; y se acompaña de 5 baños para vestir la elección de cada cliente: chocolate negro y grué de cacao, chocolate con leche y almendras, chocolate blanco, chocolate blanco y té Matcha, chocolate blanco y frambuesa. La combinación entre los helados y los baños da como resultado hasta 30 posibilidades de elección.

Marcolini acompaña este surtido con originales infusiones frías, de cacao y de sabores como el ginseng y el jazmín, y una nueva gama de ligeras galletas de jengibre, caramelo blando y limón, por ejemplo. 

 

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus