HomeActualidadLos bombones helados de Santini
Los bombones helados de Santini

Los bombones helados de Santini

La innovación entra por la puerta grande de Gelados Santini. Y es que Eduardo Santini ha decidido no centrarse sólo en la creación de nuevos sabores, sino en el desarrollo de nuevas líneas de producto. Un primer paso importante en esta dirección es el lanzamiento de los bombones helados, O Bombom Santini. No es un bombón al uso. La camisa de estos bombones de molde no cubre todo el producto, con lo que dejan al descubierto el relleno de helado.

Para la confección de estos nuevos bombones helados, Eduardo Santini contó con el asesoramiento del pastelero António Marques, del restaurante Bica do Sapato y profesor de la Escola de Hotelaria e Turismo de Lisboa, y con Francisco Siopa, profesor de pastelería en las Escolas de Turismo de Portugal y propietario de la firma Siopa-Chocolatier.

Los bombones están disponibles en chocolate negro y con leche, y los rellenos de la nueva línea comprenden el helado de frambuesa, maracuyá, avellana y café moca. Se pueden consumir en las heladerías y en casa. Para los que se lo quieren llevar a casa, Santini ha ideado unos bonitos contenedores con capacidad para 16 unidades. En principio, si la nueva línea tiene una buena acogida, se prevén nuevos rellenos helados de fresa, coco y dulce de leche.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus