HomeActualidadDolce & Gabbana se inspira en Sicilia en el último Magnum
Dolce & Gabbana se inspira en Sicilia en el último Magnum

Dolce & Gabbana se inspira en Sicilia en el último Magnum

La firma de alta costura Dolce & Gabbana y Magnum celebran el 25 aniversario de la firma icónica de helados con una gran fiesta a finales de mayo. Como en anteriores ocasiones, el lanzamiento de sus helados de más alta gama para verano van de la mano de la alta costura. El nuevo Magnum combina helado de vainilla suave, una capa de chocolate blanco y en el centro granillo de pistacho, con una cobertura crujiente de chocolate negro.
Domenico Dolce y Stefano Gabbana han diseñado un atractivo embalaje que se inspira en la vegetación típica siciliana. Se comercializa en una caja con dibujos de flores de naranjas zagara, la palmera enana autóctona de esta región y el cactus chumbera, tuna, o nopal, del que se extrae los higos chumbos. Este producto, de edición limitada, se comenzará a comercializar en junio.
No es la primera vez que la archiconocida marca de helados, que pertenece a Frigo (Unilever), recurre a los grandes modistas en sus productos de alta gama. En 2011 la firma Alicia + Olivia ideaba la campaña de lanzamiento del formato de los minimagnums, y entre otros proyectos, Zac Posen diseñaba un vestido en honor a la versión Gold de los Magnum.
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus