HomeChefs HeladerosMiquel Guarro

Chefs Heladeros y Colaboradores

Imagen del producto

Me gusta incorporar al helado sabores complejos como la soja, que se han visto poco trabajadas en heladería.

FbTwInstg

Miquel Guarro

Chocolate Academy de España \ www.chocolate-academy.com

Se convirtió en chef responsable de la marca Cacao Barry y profesor de la Chocolate Academy de España con sólo 23 años. Antes en su meteórica carrera había pasado por la partida de postres del restaurante Dos Cielos de Barcelona y se había proclamado campeón del trofeo Lluís Santapau al mejor chocolatero del año 2013. También pertenece al Colectivo 21 Brix.

Es uno de los autores del libro Four in One que reúne el trabajo pastelero de los profesores de la Chocolate Academy y de Ramon Morató.

Guarro se ha destacado como un pastelero con un estilo muy definido tanto en pastelería como en los postres, desarrollando una vertiente artística más que notable en chocolate y azúcar. Sus creaciones han llegado a ser portada en varias de nuestras publicaciones de pastelería, como Dulcypas y so good.. magazine.

El helado suele estar presente en sus elaboraciones pasteleras y le gusta integrar sabores poco convencionales en heladería.

 

 

 

Recetas publicadas en heladeria.com

Hemeroteca

Imagen de Editorial AH 181. Sabor y formato, progresando a buen ritmo
Editorial

Editorial AH 181. Sabor y formato, progresando a buen ritmo

En el último número nos replanteamos los límites convencionales del sabor desde prismas muy diferentes. Uno de los más estimulantes es el de César Romero, quien invita a prescindir de los acentos lácteos en un helado que tiene las ventajas de textura y estructura de una crema blanca convencional, pero sin leche, leche en polvo ni nata.