HomeActualidadLa frambuesa y la vainilla reinan en la Navidad de Emori
La frambuesa y la vainilla reinan en la Navidad de Emori

La frambuesa y la vainilla reinan en la Navidad de Emori

Sin abandonar su formato predilecto, la tarta helada, las nuevas técnicas de decoración y la omnipresencia de la frambuesa y la vainilla, Hiroyuki Emori presenta un surtido navideño que también reserva evidentes guiños dirigidos al público infantil. El heladero japonés, propietario de Maison Givrée, también comercializa estas referencias a través de internet.

Emori dedica dos de estas tartas heladas navideñas a los más pequeños, Muñeco de Nieve y Osito. El primero se compone de bizcocho embebido de sirope de frambuesa, helado de vainilla, compota de fresa, helado de mascarpone, sorbete de manzana verde, frambuesa y fruta de la pasión. En Osito se repiten algunos componentes del anterior, como el bizcocho, los helados y la compota, pero se presenta con dos baños, de caramelo y rojo. 

Hiroyuki Emori también ofrece tartas heladas menos figurativas, que se apartan del trabajo con moldes. El heladero japonés trabaja en torno al cacao en una tarta helada navideña a base de bizcocho embebido con sirope de cacao, helado de chocolate y cacao tostado, salsa de chocolate con leche, helado de vainilla y sorbete de chocolate Columbia. Otra de sus referencias se consagra a la frambuesa, ofreciendo este fruto rojo a través de texturas tan diferentes como un bizcocho saborizado con sirope de frambuesa, una salsa, sorbete, y en combinación con un helado de vainilla.  

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus