HomeProductos y Equipamiento

Productos y Equipamiento para Heladerías

Seleccionamos para nuestros lectores la maquinaria, equipamientos, moldes, ingredientes, productos, complementos, envases, y los artículos en general que crean tendencia. La innovación, la practicidad y la estética tienen su cuota de protagonismo en este espacio.

Gelato Coolbox abre nuevas vías de negocio

Con el lanzamiento de Gelato Coolbox, IFI propone a los heladeros y a las cadenas de heladerías un original Contenedor isotérmico para servir helado en todo tipo de eventos (fiestas, celebraciones, inauguraciones y demostraciones). Con este contenedor el fabricante italiano abre vías de negocio y una nueva oportunidad para promocionar la imagen de los heladeros fuera de su establecimiento.

Este contenedor isotérmico está fabricado en polietileno y en su interior está aislado con poliuretano inyectado de baja densidad. Tiene capacidad para 2 cubetas cilíndricas, con 4 horas de perfecta conservación del helado y 2 horas para el servicio. Para su funcionamiento no requiere corriente eléctrica y la serigrafía es personalizable. 

Ver más
Imagen de Gelato Coolbox abre nuevas vías de negocio
Ifi   -  www.ifi.it
Prodotti Stella trae los sabores de África

Prodotti Stella trae los sabores de África

Prodotti Stella presenta sabores genuinos muy identificados con este gran continente, todavía muy vinculado a los productos de la tierra.
12345678siguiente