HomeProductos y Equipamiento

Productos y Equipamiento para Heladerías

Seleccionamos para nuestros lectores la maquinaria, equipamientos, moldes, ingredientes, productos, complementos, envases, y los artículos en general que crean tendencia. La innovación, la practicidad y la estética tienen su cuota de protagonismo en este espacio.

Mejisa. Mantecadora vertical H-MV 20

Mejisa presenta un nuevo diseño de mantecadora para que sus clientes elaboren los mejores helados de la manera más sencilla. Una de las principales ventajas es un excepcional diseño ergonómico. Todo son facilidades, empezando por el control mediante un panel táctil. Los ciclos pueden controlarse por consistencia o por tiempo. Además se puede modificar la velocidad del emulsionador para la elaboración de diferentes productos, esto permite elaborar granizados de calidad de manera rápida y sencilla. La carga superior y el diseño de las palas facilitan la incorporación de trozos sólidos (fruta, turrón, cookies, galletas, chocolate, etc…) de manera uniforme y sin que estos se destrocen. La tapa superior es transparente para permitir ver el estado de la mezcla en todo momento. Es una máquina qu…

Ver más
Imagen de Mejisa. Mantecadora vertical H-MV 20
Mecánica Jijonenca, s.a.   -  www.mejisa.com  -  info@mejisa.com
Gelato Coolbox abre nuevas vías de negocio

Gelato Coolbox abre nuevas vías de negocio

Contenedor isotérmico para servir helado en todo tipo de eventos.
Prodotti Stella trae los sabores de África

Prodotti Stella trae los sabores de África

Prodotti Stella presenta sabores genuinos muy identificados con este gran continente, todavía muy vinculado a los productos de la tierra.
123456siguiente