HomeProductos y EquipamientoEmpresa ISAISA, diseño italiano para obradores profesionales

ISA, diseño italiano para obradores profesionales

ISA S.p.A., empresa de referencia en el sector de la refrigeración profesional y el amueblamiento de locales públicos Made in Italy, participó como expositor por primera vez en el Salón Intersicop con su gama de vitrinas profesionales para heladería y pastelería, junto con las últimas propuestas para el mundo del amueblamiento de locales.

En su stand, los visitantes pudieron descubrir Pentagram e Hizone. Ambos proyectos son fruto de la colaboración entre la compañía y el arquitecto y diseñador italiano Antonio Citterio.

Pentagram, colección de mobiliario de lujo, integra vitrinas refrigeradas para heladerías, pastelerías y gastronomía, mostradores de bar y otros elementos. Hizone, por su parte, es una marca que incluye un sistema uniforme y modular de abatidores, armarios refrigerados y mesas frigoríficas, dedicados al equipamiento de obradores profesionales para heladeros, pasteleros y gastrónomos. Se caracteriza por una gran calidad, materiales y rendimiento con especial atención a la sostenibilidad medioambiental y el ahorro energético.

Supercapri, Stratos, Diva y Kelly fueron otras vitrinas profesionales de helado y pastelería de la gama Gelato & Pastry presentes en Intersicop. La refrigeración a doble temperatura, el control de la humedad y la ventilación diferenciada para los distintos tipos de helado son algunas de sus prestaciones.

Imagen de ISA, diseño italiano para obradores profesionales
ISA   -  www.isaitaly.com
Producto Anterior
Mec3 amplía su línea de Cookies y de La Patrulla Canina

Mec3 amplía líneas de producto emblemáticas

La firma italiana Mec3 amplía líneas de producto asociadas a la imagen de marca, como las Cookies y la La Patrulla Canina.
Siguiente Producto
No hay productos publicados más recientes a este.

Publicidad