HomeProductos y EquipamientoEmpresa EptaVitrinas Delight y su sistema de conservación

Vitrinas Delight y su avanzado sistema híbrido de conservación

Hoy más que nunca la capacidad de evolucionar y saber renovarse es fundamental para conseguir el éxito comercial de las heladerías. Desde IARP (Grupo Epta) se está apostando por una mayor rentabilidad con soluciones destinadas a potenciar el factor emocional, crucial para aumentar las compras por impulso en las que se basa el crecimiento de la categoría. En esta línea se inscribe el lanzamiento de las nuevas vitrinas Delight, que cuentan con un novedoso sistema de conservación híbrido, disponible en modelos con capacidades de 16, 18 y 20 cubetas. Un mobiliario que se adapta perfectamente a las necesidades de cada heladería, incluso las más grandes, para conservar y exponer de la mejor manera posible el helado. Además, los nuevos modelos se caracterizan por sus amplias transparencias, diseñadas para una total visibilidad de las variedades de sabores expuestos. Poseen también un exclusivo cierre deslizante con cristales de baja emisividad en la parte interior. Estos cristales se han concebido para reforzar el aislamiento térmico de la vitrina.

Dicho diseño innovador tiene numerosas ventajas: permite conservar de una forma óptima el producto, que siempre es atractivo a la vista y mantiene la cremosidad necesaria para poder servirlo a su debida temperatura, garantiza una mayor seguridad alimentaria y más comodidad en el servicio del helado.

Estas características, unidas a la adopción de iluminación Led y al propano R290 como refrigerante más eficiente y respetuoso con el medio ambiente en comparación con los tradicionales, son argumentos que sitúan a los equipos Delight a la vanguardia de las vitrinas. Un aspecto más importante todavía si se tiene en cuenta la normativa de Etiquetado Energético que afecta a este tipo de mobiliario, en vigor desde el 1 de marzo de 2021 en todos los países de la Unión Europea.

Imagen de Vitrinas Delight y su sistema de conservación
Producto Anterior
IARP refuerza su presencia nacional con la filial del grupo en España, Epta Iberia

IARP refuerza su presencia nacional

El Grupo Etna potencia la imagen de marca de los equipos IARP en el mercado español con la puesta en marcha de la filial Epta Iberia SAU.
Siguiente Producto
No hay productos publicados más recientes a este.

Publicidad