HomeProductos y EquipamientoEmpresa Barquillos Gonzalo RíosBarquillos Gonzalo Ríos, historia de superación

Barquillos Gonzalo Ríos, una historia de superación y adaptación

Fue en 1958 cuando Purificación Cagigas y Gonzalo Ríos crearon esta microempresa dedicada a la fabricación de barquillos artesanos para el helado en los bajos del edificio donde vivían. En 1982, trasladaron las instalaciones a una nave industrial de 1.200 m2 y en 2020 volvieron a dar un salto cualitativo al mudarse a una nave aún más moderna.

No ha sido un camino fácil para estos emprendedores que se han visto afectados por las distintas crisis económicas de los años 70, de los 80, de principios de los 90, del 2008 y la más reciente, la de la COVID-19. Sin embargo, han sabido no sólo mantenerse en el tiempo, sino modernizarse y adaptarse al mercado. Actualmente son un referente en barquillos con alta tolerancia a la humedad, sabor exquisito y facilidad para trabajar tanto en paleta como con cuchara de bolas.

Una página web con nuevas referencias y tienda en línea, presencia en las principales redes sociales, desarrollo de un catálogo para móviles, introducción de procedimientos y herramientas en el control de gestión, ampliación del radio de acción tanto nacional como internacional a través de un equipo comercial multidisciplinar, acuerdos de colaboración con Universidades públicas y privadas en Cantabria, resto de España e internacionales. Éstas son algunas de las acciones recientes que han realizado con éxito.

Y como últimas novedades de producto, destacar el barquillo del nº 70 americano con corona de chocolate negro y el barquillo nº 45 con corona de chocolate negro; la canela artesana, el rollito corto, el abanico corazón perfecto para sorprender con los postres, y cajita de 6 barquillos para tomar helado en casa.

Imagen de Barquillos Gonzalo Ríos, historia de superación
Barquillos Gonzalo Ríos   -  https://www.barquillosgonzalorios.com/
Producto Anterior
El kéfir, en formato helado con Leagel

El kéfir, en formato helado con Leagel

La compañía lanza una gama que combina la tradicional leche fermentada con fruta, verdura y cereales.
Siguiente Producto
No hay productos publicados más recientes a este.

Publicidad