HomeProductos y EquipamientoEmpresa Martin Braun, S.A.Nuevas Salsas y preparados de Martin Braun

Martin Braun amplía su gama de preparados, veteados y salsas para decoración

Martin Braun lanza en 2021 nuevos ingredientes originales de la marca Cresco para el sector heladero. Concretamente, la compañía presenta el veteado Cookies & Milk, ideal para helado de cookies o para combinar con otros sabores como chocolate y vainilla. Y en la sección de preparados en polvo, tres referencias que, además de interesantes, son de tendencia: Kéfir, conocido por sus beneficios probióticos; Sésamo negro, popular por su aporte de antioxidantes y proteínas, y Base única Zero Chocolate con edulcorante stevia.

Y no sólo eso. Martin Braun sorprende este año también con nuevas salsas de decoración de la marca Arconsa, creadas para la línea food service, pero que se pueden emplear para acabados en heladería. Las salsas Caramelo salado con flor de sal y Chocolate blanco son perfectas para finalizar postres, tartas, crepes, copas de helado o batidos. Mientras que para carnes y platos salados propone una salsa con trocitos de jengibre, que puede funcionar igual de bien en elaboraciones dulces y heladas.

Imagen de Nuevas Salsas y preparados de Martin Braun
Producto Anterior
Babbi lanza nuevas pastas, golosas, fruttafrutta, bases y conos en 2021

Babbi lanza su catálogo de productos 2021

En el catálogo 2021 de la marca encontramos interesantes referencias para el sector de la heladería, la pastelería y la restauración.
Siguiente Producto
No hay productos publicados más recientes a este.

Publicidad