HomeProductos y EquipamientoEmpresa FructitalFructital, buen aliado para la entrega a domicilio

Fructital da sugerencias para sacar el máximo partido a la entrega a domicilio

En estos tiempos, la entrega a domicilio y para llevar representan una gran oportunidad para el sector heladero. Por este motivo, Fructital quiere dar algunos consejos a los establecimientos para sacar el máximo partido a estos servicios.

Por un lado, el fabricante de ingredientes para heladería y pastelería propone destacar con propuestas innovadoras y creativas para la campaña navideña. Creaciones como su línea de cremas Perfetta para elaborar cremini en cubeta para llevar, sus bases para semifríos Bianco Monviso para hacer postres de Navidad únicos (combinación de semifrío de naranja, granos de turrón italiano o semifrío de crema de huevo y gianduja Touche Satin Cioccolato para glasear), y su línea de veteados de fruta Variegati, que permite ofrecer exclusivos postres servidos en copa como el Pandoro semifrío de zabaione más el Variegato Gran Pistacchio.

Por otro lado, Fructital también aconseja potenciar al máximo las redes sociales mediante diversas acciones, como crear eventos, utilitzar hashtags, hacer campañas patrocinadas, promover métodos de pago modernos, etcétera.

Imagen de Fructital, buen aliado para la entrega a domicilio
Fructital   -  www.fructital.it
Producto Anterior
Suministros Maestre organiza cursos de chocolate para la campaña de Navidad

Cursos Suministros Maestre

Durante el mes de octubre, la compañía ha dado claves para cambiar las vitrinas de las heladerías, introduciendo bombones, tabletas o turrones artesanos.
Siguiente Producto
No hay productos publicados más recientes a este.

Publicidad