HomeProductos y EquipamientoEmpresa Coloma García ArtesanosAportando texturas crujientes al helado

Aportando texturas crujientes al helado

Este verano Coloma García lanza una nueva línea de toppings en forma de tropezones de frutos secos con diferentes tratamientos. Elementos que aportan una textura crujiente en contraste con la cremosidad del helado, y que también pueden funcionar muy bien en otros contextos, como el postre y la pastelería. 

Las nuevas referencias son: cacahuetes caramelizados, cacahuetes garrapiñados con sal, palito de almendra garrapiñado, grano de almendra con sal, pipas caramelizadas, nueces pecanas caramelizadas, grano de nuez garrapiñado o caramelizado, grano de avellana garrapiñado o caramelizado y grano de macadamia garrapiñado.

Estos productos van envasados en botes de 700 g para una mejor conservación y manipulación, siempre respetando la calidad de Coloma García, una compañía que lleva desde 1969 trabajando para el sector heladero.

Imagen de Aportando texturas crujientes al helado
Coloma García Artesanos   -  http://colomagarcia.com/
Producto Anterior
Aromas para helados con más fruta y menos calorías con Hausmann

Más fruta y menos calorías con Hausmann

Dentro de las novedades para la heladería más destacadas de la compañía de aromas naturales, destacan productos para obtener helados con más aporte de fruta y menos calorías.
Siguiente Producto
No hay productos publicados más recientes a este.

Publicidad