HomeProductos y EquipamientoEmpresa GrimasurJornada de puertas abiertas Grimasur

Grimasur presenta los últimos sabores de helado de Fabbri, Cresco y Fructital

Los pasados 25 y 26 de febrero, Grimasur organizó una jornada de puertas abiertas en Málaga, en sus instalaciones. Un evento pensado para dar a conocer a sus clientes las últimas novedades de producto de tres de las marcas con las que trabaja: Fabbri, Cresco y Fructital.

La empresa, que es referente en la distribución de maquinaria y de materia prima en el sector, ofreció a los presentes un recetario con todos los lanzamientos expuestos en vitrina, entre los que encontramos sabores de helados tan interesantes como cúrcuma & miel y spirulina de Cresco, almendra pura a la naranja de Fructital, y aguacate y algarrobo de Fabbri.

Los asistentes, procedentes de Málaga, Granada y Cádiz, no sólo presenciaron una demostración de cada una de las recetas a cargo de técnicos de las marcas, sino que también pudieron hacer una degustación. Como demostradores, Fabbri contó con Luciano Boron, Cresco con Alfonso Benítez y Rubén Riquelme, y Fructital con el técnico comercial de Grimasur, Corrado Molinelli.

Imagen de Jornada de puertas abiertas Grimasur
Grimasur   -  http://www.grimasur.com/
Producto Anterior
Prodotti Stella presenta su línea Bakery sin gluten en Suministros Maestre

Prodotti Stella se suma a la tendencia sin gluten

La gama está dirigida principalmente a personas con intolerancias o alergias al gluten, aunque puede ser consumida por los usuarios que demandan un estilo de vida más saludable.
Siguiente Producto
No hay productos publicados más recientes a este.

Publicidad