HomeProductos y EquipamientoEmpresa InnovaProducción de helado a medida con Innova

Producción de helado a medida con Innova

Dentro de su línea profesional Proline, Innova cuenta con MovìMix. Un equipo multifunción para pasteurizar y mantecar, con el que el heladero podrá personalizar cada sabor de helado en base a su propia experiencia, así como gestionar la cantidad de producción.
 
El ciclo de elaboración rápida, la versatilidad de pasteurización, la óptima capacidad frigorífica, el control electrónico y el ahorro energético convierten esta máquina en el sistema ideal para responder a las exigencias profesionales. 
 
MovìMix cuenta con seis características destacadas:
  • Producción 100% italiana en Innova (Bergamo). La estructura robusta ha sido realizada totalmente en acero Inox aisi 304 específico para el uso alimentario.
  • Ahorro energético gracias a la utilización combinada de dos inverters de serie para el control del consumo de energía eléctrica y de un motor reductor de clase IE2 para una transmisión directa del movimiento.
  • Ahorro de tiempo y limpieza fácil. El ciclo de mantecación sólo dura 7 minutos. El  grifo de limpieza situado en la parte interna del cilindro de calentamiento y el simple desenganche de la pala de mantecación garantizan una rápida y completa higiene.
  • Seguridad. El sistema de control remoto (RCS) conecta directamente la máquina a la red de asistencia Innova que está capacitada para visualizar a tiempo real la configuración de las funciones y de proporcionar una respuesta precisa.
  • Tranquilidad. Innova  ofrece 5 años de garantía. 
  • Sistema A+ realizado por Innova mediante la utilización de inverter en la gestión del frio. Ventajas: perfecta mantecación, el helado no se congela nunca gracias a la modulación automática de la potencia térmica del compresor en cada fase de elaboración, flexibilidad en la gestión de las distintas cantidades de helado, ahorro energético notable y perfecta extracción debido a la refrigeración controlada.
 
 
Imagen de Producción de helado a medida con Innova
Producto Anterior
Red velvet, sorbetes ecológicos y vasos Playmobil en Jijonenca

Red velvet, sorbetes ecológicos y Playmobil

La compañía empieza la primavera con un amplio catálogo de cremas, helados de temporada, tartas y postres.
Siguiente Producto
No hay productos publicados más recientes a este.

Publicidad