HomeProductos y EquipamientoEmpresa IfiGelato Coolbox abre nuevas vías de negocio

Gelato Coolbox abre nuevas vías de negocio

Con el lanzamiento de Gelato Coolbox, IFI propone a los heladeros y a las cadenas de heladerías un original Contenedor isotérmico para servir helado en todo tipo de eventos (fiestas, celebraciones, inauguraciones y demostraciones). Con este contenedor el fabricante italiano abre vías de negocio y una nueva oportunidad para promocionar la imagen de los heladeros fuera de su establecimiento.

Este contenedor isotérmico está fabricado en polietileno y en su interior está aislado con poliuretano inyectado de baja densidad. Tiene capacidad para 2 cubetas cilíndricas, con 4 horas de perfecta conservación del helado y 2 horas para el servicio. Para su funcionamiento no requiere corriente eléctrica y la serigrafía es personalizable. 

Imagen de Gelato Coolbox abre nuevas vías de negocio
Ifi   -  www.ifi.it
Producto Anterior
Prodotti Stella trae los sabores de África

Prodotti Stella trae los sabores de África

Prodotti Stella presenta sabores genuinos muy identificados con este gran continente, todavía muy vinculado a los productos de la tierra.
Siguiente Producto
Mejisa. Mantecadora vertical H-MV 20

Mejisa. Mantecadora vertical H-MV 20

Mejisa presenta un nuevo diseño de mantecadora para que sus clientes elaboren los mejores helados de la manera más sencilla. Una de las principales ventajas es un excepcional diseño ergonómico. Todo son facilidades, empezando por el control mediante un panel...

Publicidad