HomeChefs HeladerosAlfonso Malpica

Chefs Heladeros y Colaboradores

Imagen del producto

La clientela está acostumbrada a encontrar permanentemente helados y sorbetes muy nuestros, poco habituales en otras heladerías.

FbInstg

Alfonso Malpica

Dolce Cornetto

Desde Granada, Alfonso Malpica reivindica su firma en la heladería Dolce Cornetto de Granada. Está al frente de una heladería de autor con una oferta variada y cambiante, donde conviven los clásicos con helados dedicados a las festividades locales, así como aquellos que surgen de las inquietudes, viajes y experiencias personales del propio Malpica.  

Pese a que no viene de familia heladera, más bien del sector farmacéutico, se ha preocupado mucho por formarse en pastelería y heladería. Empieza en gastronomía en la Escuela de Hostelería de Sevilla, para continuar formándose en heladería en Anhcea y en el Curso de Experto en Elaboración Artesanal de Helados. También se ha iniciado en pastelería con Maria Selyanina, en Barcelona. 

Dolce Cornetto se esfuerza en comunicar de una forma profesional y original la línea de trabajo de la heladería, procurando transmitir una imagen moderna.  

 

 

Artículos publicados en Arte Heladero

Recetas publicadas en heladeria.com

Hemeroteca