HomeOpiniónLo más visto de 2021 en heladeria.com

Lo más visto de 2021 en heladeria.com

Lo más visto de 2021 en heladeria.com

Acaba 2021 y, como cada año, hemos querido hacer un análisis de los artículos, noticias, recetas y chefs más consultados en www.heladeria.com para poder seguir ofreciendo contenido que responda a las necesidades y expectativas del sector.

Analizando los datos de Google Analytics, nos alegra comprobar que nuestra web sigue posicionándose como un sitio de referencia para los heladeros profesionales. Algunas cifras a destacar son: 243.681 usuarios, 244.834 usuarios nuevos, 315.658 sesiones y 497.708 visualizaciones.

Otro dato destacable es que el coronavirus continúa siendo una de las preocupaciones principales entre los profesionales, ya que el blog "La heladería en tiempos de coronavirus, creado en 2020 ex profeso a raíz de la covid-19, se ha mantenido como uno de los contenidos más vistos (10.469 visualizaciones ) en todo 2021. También cabe señalar el gran interés que despierta cada nuevo número de Arte Heladero. 

¡Muchas gracias a todos por la confianza! En 2022 vamos a seguir trabajando para ofreceros contenidos de máxima calidad.

Los artículos técnicos. Diversificación de técnicas

 

Una vez más, los artículos técnicos de heladería siguen siendo el contenido estrella. Además, hay muchos que no pierden vigencia con el tiempo, situándose en lo más alto del ranking año tras año, como es el caso, por ejemplo, del Helado fase a fase y Consejos prácticos para abrir una heladería. Si nos centramos en 2021, lo que más nos llama la atención es la diversificación respecto a técnicas. No hay duda de que el sector quiere ampliar conocimientos y no se pone límites. 

El nitrógeno, crónica de una tendencia

Parámetros e ingredientes para la vitrina ideal de Jaume Turró

Nuevas técnicas en torno al sifón, por Danilo Angè

 

Las recetas. Sigue la tendencia en alza

En el 2020 ya observamos que la sección de recetas estaba despegando respecto a años anteriores. En 2021 esta tendencia continúa, lo que constata el interés de los heladeros en inspirarse en otros chefs para mejorar día a día.

Vasito lemon pie de José Montejano

Semisorbete de limón de Jesús de la Corte y Juan Martín

Bombón helado de licor Baileys y nibs de cacao de Pablo Galiana y Mario Masiá

 

Noticias de actualidad. Ganas de aperturas y concursos

El sector tiene necesidad de estar al día. De ahí que las noticias más consultadas estén relacionadas con aperturas, nuevas marcas y concursos.

La heladeria-bombonería Le Llamber Manín Sucre abre en Asturias

Nueve heladeros españoles compiten por dos plazas en el Gelato Festival World Masters

Namelaka, nueva marca gallega de helados para el canal Horeca

 

Chefs históricos

Los tres chefs más consultados este año en nuestra web tienen oficio, nombre y mucha experiencia. En el número uno encontramos a un italiano que ha creado escuela en todo el mundo. Seguidamente, dos profesionales que no necesitan presentación: Roca y su maravilloso universo Rocambolesc, y Arribas, un histórico en el sector centrado en el asesoramiento y la formación.

Angelo Corvitto

Jordi Roca

Carlos Arribas

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus