HomeOpinión

Mundo Heladero / Opinión

A través de la dilatada experiencia en el sector de nuestro equipo de periodistas especializados, reflexionamos con calma sobre eventos, tendencias, profesionales, establecimientos, nuevas técnicas e ingredientes del sector. Es el momento de la pausa, del café y de verter nuestra opinión más allá de la actualidad trepidante.

Tendencias del Sector

5 pretextos para continuar en movimiento

La desaceleración de la actividad profesional que deja el confinamiento también puede ser una oportunidad para dejarse llevar por la curiosidad y la lectura. Arte Heladero 194 es esa puerta abierta a líneas de trabajo e investigación que son el mejor pretexto para continuar avanzando, en otro plano.

Competiciones

Los rigores de la Champions

Sexto puesto para el equipo español en la novena edición de la Coppa del Mondo della Gelateria. Ganó Italia que supera así a Francia (cuarta) en el palmarés histórico de la competición.

Tendencias del Sector

Arte Heladero 191, creatividad otoñal en cuatro tiempos

¿Un heladero artesano puede ser creativo en presentación? Arte Heladero 191 defiende la creatividad artesana o la artesanía creativa a través de trabajos que se apartan del guión habitual que marca los cánones de la tradición con ideas de presentación originales, diferentes, inusuales. Ideas de sencilla ejecución que están al alcance de cualquier profesional.

Editorial

Editorial Arte Heladero 190. Sin miedo a hacerse preguntas

El trabajo que están desarrollando tanto heladerías de reciente apertura como establecimientos con poco rodaje en diferentes partes del mundo invitan a pensar en un futuro muy prometedor. Llegan nuevos refuerzos para continuar engrosando las filas de la heladería de vanguardia.

Luis Concepción
Luis Concepción
Director de Arte Heladero
Categorías
Lista de email

¡Suscríbete para estar a la última de nuestras promociones y novedades!

Con la garantía de Arte Heladero

Hemeroteca